Carrito
0
Staples
Hola, bienvenido a Staples!
Login | Registrarse

Staples Soul


Es lo que nos moviliza

Staples Soul refleja nuestro compromiso con la responsabilidad social corporativa. Basado en cuatro pilares clave (Comunidad, Diversidad, Medio ambiente y Ética), Staples Soul expresa nuestro deseo de colaborar con nuestras comunidades, aceptar la diversidad, preservar el medio ambiente y practicar una ética sólida.

"Staples Soul es mucho más que simplemente algo en lo que creemos. Desde sus comienzos, el concepto Staples Soul ha fortalecido nuestra empresa, nuestra cultura y nuestros negocios". Ron Sargent, Presidente y Director ejecutivo, Staples Inc.

Nuestra misión

Nuestra misión de Responsabilidad Social Corporativa (RSC/RSE) es demostrar la crucial importancia que depositamos sobre la estabilidad económica, el bienestar social y la sustentabilidad ambiental de una forma transparente y basada en hechos, así como colaborar con cada uno de nuestros grupos
de interesados para generar conciencia y desarrollar capacidades.

Nuestra posición en las 4 áreas clave: 

Comunidad
Nos esforzamos por tener un impacto positivo en las comunidades donde viven y trabajan nuestros asociados. Para lograr esto, creamos nuevos puestos de trabajo y somos buenos vecinos, realizamos donaciones en forma de ayuda financiera y en especie, e impulsamos a nuestros asociados a colaborar y practicar el trabajo voluntario en sus comunidades. También trabajamos con socios en beneficencia, ya sea en forma local o mediante asociaciones internacionales establecidas por Staples Foundation for Learning.

Diversidad
Ofrecemos un entorno integrador y diverso que va más allá de la raza o del género, y que aprovecha la diversidad en pensamientos, personas y experiencias. Apoyamos las normas y las medidas laborales justas y fomentamos la diversidad, además de ofrecer igualdad de oportunidades y garantizar premios justos y equitativos.

Medio ambiente
Estamos comprometidos con la evaluación, reducción y prevención de los impactos y riesgos ambientales que puedan generar nuestras actividades, así como nuestros productos y servicios. No solo abordamos los impactos ambientales de nuestras operaciones, sino que también ayudamos a nuestros asociados, clientes y proveedores a participar en la protección del medio ambiente.

Ética
Creemos que hacer lo correcto es tan importante como hacerlo bien, y que la ética y la integridad definen quiénes somos. Esto convierte en especiales nuestras relaciones con clientes, proveedores y asociados de todo el mundo. Establecemos las normas de honestidad, justicia e integridad más altas al brindar educación a nuestros asociados y otros participantes interesados, y al abordar todas las preguntas o inquietudes que puedan surgir.

Nuestros principales programas:

Programa Emprendedor  
Importantes beneficios y descuentos de hasta el 50% en Staples y en los partners del programa para todo emprendimiento de Capital y GBA con menos de 2 años de antigüedad.Ver más

Beneficios para ONG's 
Apoyamos con condiciones y beneficios especiales a toda ONG registrada en el Registro Nacional de Organizaciones No Gubernamentales.Ver más 

Programa "Ayudemos Juntos"
Por cada producto de librería o escolar que dones, te acompañamos duplicando la donación con idénticos productos y cantidades.Ver más  

Otras iniciativas o acciones de RSE
Si deseas saber más acerca de nuestras actividades de RSE, ingresá aquí o contactanos a rse@staples.com.ar